
Elevadores de cama para hoteles
Elevadores de cama para hoteles (canal horeca)
Elevadores de cama para hoteles. Elevadores de somier para levantar las camas de los hoteles. Camas elevables que cumplen con la nueva ley. Somos expertos en diseño de plataformas elevables para camas de hotel. Nuestros elevadores de somier están indicados para hoteles que quieran cumplir con las nuevas leyes que regulan el sector hotelero.
Elevadores de somier para cama hotelera

Desde enero de 2023 los hoteles de Baleares deben cumplir con la ley que regula la salud laboral de las Kellys. La nueva ley contempla aumentar la protección a las ‘kellys’, de forma que, desde el año 2023, los hoteles de las Islas deberán instalar camas elevables (mecánicas o eléctricas) para facilitar su trabajo. Una medida que implica renovar 300.000 camas y de la que se beneficiarán más de 20.000 camareras de piso.

Elevadores de cama mecánicas o manuales
En camaselevables.es fabricamos a medida elevadores de cama mecánicas o manuales para que las camareras de piso realicen la labor de limpieza sin sufrir lesiones a la hora de realizar las camas. Los estudios indican que la instalación de elevadores de camas mecánicas accionadas mediante un pedal, reduce considerablemente las lesiones de estas trabajadoras.
Elevadores de cama eléctricas
Los elevadores de cama eléctricos para hoteles son la versión mas avanzada de este sistema de elevación. Las camareras de piso accionan mediante un interruptor el dispositivo que eleva la cama y permite hacer la labor de limpieza y reemplazo de ropa de cama sin esfuerzos. En camaselevables.es hemos diseñado varios modelos de elevadores de cama o somier eléctricos que se ajustan a todos los modelos de cama del mercado. Disponemos de una solución para cada modelo de cama de hotel, ya sea cama single, doble, cana gemela o twin, king size,…etc.
ELEVADORES DE CAMA PERSONALIZDOS

Realizamos diseños de elevadores de cama personalizados para hoteles. Además de nuestras camas elevables y elevadores de cama o somier estándar, nuestro departamento de calidad ofrece un estudio personalizado por cada hotel, donde cuidamos hasta el último detalle. Personalizamos diseños, formas y colores para que la nueva estructura quede bajo la cama perfectamente integrada con la decoración de sus habitaciones.
Preguntas frecuentes: Elevadores de cama para hoteles
Estas son las consultas más habituales que recibimos de los directores de hotel que se interesan por nuestros elevadores de cama. Para tratar de ayudaros a resolver todas las dudas, las explicaremos una por una.
- ¿Es necesario quitar las camas actuales de mi hotel o puedo instalar elevadores de cama?
- ¿Son compatibles los elevadores de cama con todas las camas de hotel?
- ¿Qué beneficios obtengo al instalar elevadores de camas?
- ¿Qué diferencia hay entre instalar elevadores de cama y sustituir por nuevas camas elevables?
- ¿Cuál es la garantía de los elevadores de cama?
- ¿Tiene algún coste de mantenimiento la instalación de elevadores de cama?
- ¿Cumplen con la nueva norma los elevadores de cama?
- ¿Quién instala en las camas del hotel los nuevos elevadores de cama?
- ¿Diferencia entre elevadores de cama mecánicos o elevadores de cama eléctricos?
- ¿Cuánto tardan en suministrarse los elevadores de cama para hoteles?
- ¿Valen los elevadores de cama para todos los modelos de cama hotelera?
1.- ¿Es necesario quitar las camas actuales de mi hotel o puedo instalar elevadores de cama?
Cuando nos planteamos desde el hotel instalar elevadores de cama o camas elevables para facilitar el trabajo de nuestros operarios de limpieza, siempre nos surge la misma cuestión. ¿Reutilizamos las camas actuales o podré encontrar un sistema elevable que cumpla con la norma y sea igual de efectivo?
Pues os sacamos de dudas rápidamente. Nuestro departamento de i+d ha desarrollado unos elevadores de cama totalmente fiables y duraderos que se han diseñado específicamente para evitar que los hoteles tengan que retirar sus camas actuales. Con los elevadores de cama de BedLifter convertimos una cama convencional en una cama elevable, evitando el coste de almacenaje y gestión de residuos.
El resultado final no se verá afectado. El hotel dispondrá de camas elevables con el mismo rendimiento que una cama elevable.